2 de julio de 2015

CONSPIRANOIA



Conspiranoia. 
¿Qué harías si al cerrar la puerta de casa te girases y un perro rabioso te enfrentase?
-Él no negocia.
¿Y si fuera él o tú, su vida o la tuya, él o tu familia, lucha o muerte?
¿Lucharías?
Y después, y sólo habría después si lucharas y vencieras... ¿qué harías?
No me creo nada.
Creo, pero no en cosas que se digan.
No creo lo que se dice en los medios.
Cada noticia es grano y paja que hay que proyectar contra el viento y discriminar. Ventearla y tratar de recuperar el grano. En un mundo normal, un mundo que no es éste, el grano cae por gravedad y la paja se la lleva el viento. En las eras de cada caserío de la España seca se ha hecho durante siglos.  ¡Decrépita normalidad!
¿Por qué no hacer lo mismo con las noticias?
Después de matar al perro rabioso habrá un después.
En el después YO preguntaré algo sencillo.

"¿QUIÉN HA PUESTO UN PERRO RABIOSO EN MI CASA?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario