31 de agosto de 2016

Antipoesía: Cuando tú no mientes

No milito, no pertenezco.
No me he inclinado ante una idea que no fuera mía. Mía porque me apropié de ella.
Ni mía. No me he inclinado.
No me adscribo. Cada estructura de piedra que me ha tentado me ha perdido.
He abandonado muchas cosas -ideas- y me he enjugascado con otras. Es por algo.
Los amigos han desaparecido.
Otros han venido. Estabais ahí, pensando y haciendo. Hola, ¿que tal?
Amigos. Y luego ya no. Seguirá ocurriendo. Os voy a seguir desapareciendo. Por algo.
No hablo con mis ex. Se ha dicho todo: desaparecimos. Es nada.
Sigo adelante, sólo yo escapo a la obsolescencia programada. Soy algo.
Ambiciono tiempo; lo compro si es preciso. Nunca vendo. ¿Es triste ser robado?
Más triste es vender.
La existencia roba, así que debe ser robada. Quiero mil años de perdón.
El trabajo debe ser gustado y las cargas asumidas...porque míos son mis actos.
O no te gustan tu trabajo y tus deudas. Entonces mira más lejos y no olvides.
Que la libertad es un campo minado (no-un-jardín-de-flores) que promete el sueño. Es por algo.
El mundo no es mentira cuando tú no mientes.
Es no-un-jardín-de-flores.
Cuando tú no mientes.



Antipoesía: Cuando tú no mientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario